Saltar al contenido

Descargar Love Balls for Android GRATIS

Aquí puedes obtener Love Balls for Android

Love Balls for Android, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 19 de de marzo de, 2019 de Love Balls for Android

Descargar Love Balls for Android

Descarga AHORA Love Balls for Android GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Love Balls for Android

Nombre del Programa : Love Balls for Android

Desarrollador : SuperTapx

Última actualización : 19 de de marzo de, 2019

Válido para : Android

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : love-balls-1-4-2.apk

¿Cuanto ocupa? : 52,68 MB

 

Descarga Ahora Love Balls for Android GRATIS

Dibujar líneas para mover una bola

¿Qué es Love Balls for Android?

Juegos no son sólo por diversión, sino también mejorar sus habilidades cognitivas o psicomotoras. Este es un juego que pone sus habilidades de resolución de problemas a la tarea. Es un juego simple y intuitiva con una interfaz sencilla. El modo de juego es sólo dos bolas que están en el amor todavía separados por muchos obstáculos. Su trabajo es asegurarse de que llevar las bolas de nuevo juntos mediante la eliminación de las barreras. Parece simple, pero comienza el juego, se da cuenta que necesita la sabiduría y la inteligencia para tomar las decisiones correctas.

La aplicación tiene reglas básicas pero para integrar todos ellos para ganar el juego es una tarea cuesta arriba. Los niños y adultos se divierten en este juego. La aplicación de varios niveles incorpora diferentes formas dentro del tablero de dibujo a medida que recoger las plumas para mover las bolas cerca uno del otro. Cualquier empate en el movimiento indicaciones de papel de la bola, la dirección en que las guías en el próximo sorteo a cualquiera de reunirlos o tirar de ellos más separados. El tiempo y la acumulación de puntos es el truco en este juego. De hecho, usted puede compartir su puntuación más alta en línea para comprobar si tiene otros competidores que encenderán su afán de intentar su mejor y batir el récord.

Lea este Cómo instalar APK archivo de Android / Windows

Apk Amor bolas para Android aplicación se licencia como Freeware para este sistema operativo. Es en la categoría arcade y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla