Saltar al contenido

Descargar ASUS GPU Tweak GRATIS

Aquí puedes obtener ASUS GPU Tweak

ASUS GPU Tweak, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 30 de de marzo de, 2018 de ASUS GPU Tweak

Descargar ASUS GPU Tweak

Descarga AHORA ASUS GPU Tweak GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre ASUS GPU Tweak

Nombre del Programa : ASUS GPU Tweak

Desarrollador : Asus

Última actualización : 30 de de marzo de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : GPUTweak_2_8_3_0.zip

¿Cuanto ocupa? : 29,49 MB

 

Descarga Ahora ASUS GPU Tweak GRATIS

La potencia de su tarjeta de vídeo

¿Qué es ASUS GPU Tweak?

Este pequeño programa está diseñado para ajustar el rendimiento de la tarjeta de vídeo con el fin de obtener el máximo rendimiento. Esto es útil para los jugadores o si utiliza programas que utilizan en gran medida la tarjeta gráfica.

El pellizcar y overclocking de tarjetas gráficas AMD y NVIDIA adaptadores es ahora posible. ASUS ha creado una aplicación, la GPU Tweak Utilidad de ASUS, que es totalmente gratis. No es necesario que debe tener un tablero fabricado por ASUS para que este programa va a funcionar para usted. El programa puede funcionar en cualquier junta que su PC tiene instalado

Múltiples modos

Tiene perfiles para diferentes modos:.

  • juegos
  • overclock
  • silenciosa

El software le da un control completo sobre muchas características de su tarjeta, tales como la velocidad del ventilador, la memoria, voltaje de la CPU y el reloj de la CPU. No es una característica adicional para controlar la tensión, la memoria instalada y la temperatura de su adaptador también. velocidad por defecto del reloj, tipo de memoria, y la información de controlador de dispositivo se pueden ver en el panel de información.

Se trata de una herramienta de ajustes de gran alcance que permite a los jugadores y otras personas que necesitan opciones de ajuste sólidas para su hardware de gráficos.

ASUS GPU Tweak se licencia como software gratuito para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría pellizco de vídeo y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla