Saltar al contenido

Descargar GPU-Z Portable GRATIS

Aquí puedes obtener GPU-Z Portable

GPU-Z Portable, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 5 de septiembre de, 2019 de GPU-Z Portable

Descargar GPU-Z Portable

Descarga AHORA GPU-Z Portable GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre GPU-Z Portable

Nombre del Programa : GPU-Z Portable

Desarrollador : John T. Haller

Última actualización : 5 de septiembre de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : GPU-ZPortable_2.24.0.paf.exe

¿Cuanto ocupa? : 6,57 MB

 

Descarga Ahora GPU-Z Portable GRATIS

Ver detalles de la tarjeta de vídeo

¿Qué es GPU-Z Portable?

Muchos factores pueden conducir a la disminución del rendimiento del sistema después de un tiempo. Temas como la acumulación de archivos basura, poco espacio de almacenamiento del sistema, y ??los procesos en ejecución excesivas viene a la mente. Pero esos no son los únicos factores que hacen que un equipo más lento. El hardware de la computadora podría funcionar mal, lo que lleva a hipo en el funcionamiento del ordenador.

Con este programa, el usuario de la computadora puede analizar la GPU y monitorear su desempeño para detectar cuando deja de funcionar correctamente. Permite al usuario sustituir el componente defectuoso antes de que cause una avería grave en la unidad de ordenador. Es fundamental tener en cuenta que este programa sólo funciona con Nvidia, Intel o procesadores gráficos ATI. Y lo hace un excelente trabajo de supervisión del estado del dispositivo y de la salud.

La aplicación se presenta al usuario una interfaz de usuario intuitiva que muestra el nombre y modelo de la GPU instalado en el equipo. También se presenta información adicional, como el tamaño de la pastilla, fecha de lanzamiento, ID de dispositivo, el nombre del sub-proveedor, y otra información vital sobre el dispositivo. El programa permite al usuario detectar si la GPU está overclockeado, mostrando los valores de la memoria por defecto y despertador. La función principal de los monitores de aplicación los diversos valores de uso de la tarjeta GPU, como reloj de núcleo, de reloj de memoria, temperatura, potencia, y la carga.

GPU-Z Portable se licencia como freeware para PC o portátil con Windows 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría de información del sistema y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla