Saltar al contenido

Descargar TimeComX Basic GRATIS

Aquí puedes obtener TimeComX Basic

TimeComX Basic, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de mayo. 3, 2019 de TimeComX Basic

Descargar TimeComX Basic

Descarga AHORA TimeComX Basic GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre TimeComX Basic

Nombre del Programa : TimeComX Basic

Desarrollador : Bitdreamers

Última actualización : mayo. 3, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : timecomx_basic-132-x86.exetimecomx_basic-132-x64.exe

¿Cuanto ocupa? : 4,3 MB

 

Descarga Ahora TimeComX Basic GRATIS

Programar el reinicio, apagado y muchas otras acciones automatizadas

¿Qué es TimeComX Basic?

En este momento hay un buen montón de aplicaciones por ahí que permiten a los usuarios de PC para programar y gestionar su sistema de s opciones de energía. Sin embargo, éste en particular viene con amplias características que le permitan incluso a capturar imágenes. La aplicación viene con una interfaz optimizada que se adapta a todas las funciones de la aplicación y la función en la ventana principal, aunque algunos están ocultos en los menús. Gracias a esta aplicación s interfaz distintivo, cualquier persona puede hacer un buen uso de la aplicación para su propósito. Se le permite personalizar algunos ajustes de esta aplicación, y, curiosamente, se puede evitar que otros usuarios cambien la configuración o acciones que ha programado en esta aplicación mediante el bloqueo de la interfaz.

Puede programar las opciones de energía como por ejemplo:

  • reinicio
  • shutdown
  • sueño
  • hibernación
  • cerrar la sesión
  • equipo de bloqueo
  • desactivar la visualización

Muy una gran cantidad de tareas puede ser configurado para ejecutarse de forma automática con esta aplicación. Puede programar momentos en los diferentes procesos o acciones deben parar, reproducir archivos de audio, así como de lanzamiento de diferentes archivos en esta aplicación. Además, el software viene con la funcionalidad para realizar capturas de pantalla (aparecerá un temporizador de cuenta atrás antes de tomar una captura de pantalla, se puede cancelar la captura mientras el temporizador sigue leyendo). Además, esta aplicación se puede utilizar para supervisar el sistema s actividad de la CPU o de la red, así como otros procesos.

TimeComX básico está licenciado como software para PC o portátil con sistema operativo Windows de 32 bits y 64 bits . Es en lanzadores y categoría de parada y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.