Saltar al contenido

Descargar Fitbit Connect GRATIS

Aquí puedes obtener Fitbit Connect

Fitbit Connect, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 3 de octubre de, 2019 de Fitbit Connect

Descargar Fitbit Connect

Descarga AHORA Fitbit Connect GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Fitbit Connect

Nombre del Programa : Fitbit Connect

Desarrollador : Fitbit

Última actualización : 3 de octubre de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : FitbitConnect-v2.0.2.6982-2017-10-06.exe

¿Cuanto ocupa? : 48,77 MB

 

Descarga Ahora Fitbit Connect GRATIS

Habilitar el ecquipment la aptitud

¿Qué es Fitbit Connect?

Los dispositivos modernos permiten medir diferentes actuaciones. Sólo por el nombre, se trata de una aplicación que es muy útil como herramienta de apoyo para la gestión de sus objetivos de fitness. Es un kit completo que rives datos de los dispositivos de Fitbit para darle un informe de los avances en lo que se refiere a la pérdida de peso. Esta es una aplicación que le permite a mirarte los parámetros de salud en perspectiva. Ellos incluyen el peso, las calorías, la altura entre otras características. Con esta herramienta, siempre se puede comprobar el progreso de su plan de entrenamiento. Si usted quiere tener un programa semanal, mensual o incluso anual informe y las desviaciones en cualquiera de los parámetros a continuación, esta es la herramienta más adecuada.

Es una forma sencilla y aplicación flexible para descargar e instalar. De hecho, se trata con los conductores como un freeware para evitar cualquier problema de compatibilidad para garantizar la aplicación. No hay conocimiento experto cuando se trata de manejar esta aplicación. Los iconos simplicidad y manejables en una sola ventana que sea la herramienta más adecuada para su uso.

No tiene problemas con el principal sistema operativo en el sistema. De hecho, anyn = aquel que debe tener este kit instalado mentes acerca de su salud en el sistema.

Fitbit Connect está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría Controladores de hardware y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.