Saltar al contenido

Descargar GIMP for Mac GRATIS

Aquí puedes obtener GIMP for Mac

GIMP for Mac, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 06 de diciembre 2018 de GIMP for Mac

Descargar GIMP for Mac

Descarga AHORA GIMP for Mac GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre GIMP for Mac

Nombre del Programa : GIMP for Mac

Desarrollador : GIMP.org

Última actualización : 06 de diciembre 2018

Válido para : Mac

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : GIMP-2.8.2-Mountain-Lion.dmg

¿Cuanto ocupa? : 91,46 MB

 

Descarga Ahora GIMP for Mac GRATIS

Trabaja con PSD e imágenes vectoriales

¿Qué es GIMP for Mac?

Cuando se trata de trabajar con imágenes, la mayoría de los usuarios de computadoras pensar al instante sobre el programa de edición de gráficos mamut comerciales que hace un trabajo bueno en la creación de imágenes profesionales siempre que el equipo tiene suficientes recursos para ejecutar el programa sin problemas técnicos. Además de ser intensivo en recursos, la curva de aprendizaje de estas aplicaciones también es muy empinada. Sin embargo, con este programa, el acceso lata de imagen a nivel de empresa usuario de la computadora edición de entidades sin invertir el dólar superior de este software.

Se utiliza una buena cantidad de recursos del sistema y hace un buen trabajo de edición de imagen Ejecución tareas con funciones paralelas como las alternativas comerciales.

el usuario tiene la libertad de personalizar la interfaz de aplicación para satisfacer objetivos personales de diseño y estilo. El usuario puede cambiar el tema de widgets, cambian de color, widget de separación, y añadir un conjunto personalizado de herramientas para la caja de herramientas. Las herramientas están presentes en los muelles de la cual el usuario puede ocultar o mostrar cuando surgen las necesidades.

Las características de esta aplicación incluyen capacidades de pintura, retoque de imágenes, formato de imagen, retoque fotográfico, conversión de formato de imagen, la imagen de la producción en masa renderizado, y muchas otras excelentes características. La aplicación también cuenta con capacidades de programación que permiten a los usuarios de tecnología inclinado para automatizar varias funciones de edición de imágenes desde los simples a tareas complicadas.

GIMP para Mac se licencia como Freeware para el sistema operativo Mac OS. Es en la categoría editores gráfica y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.