Saltar al contenido

Descargar Chris-PC RAM Booster GRATIS

Aquí puedes obtener Chris-PC RAM Booster

Chris-PC RAM Booster, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 5 de junio de, 2018 de Chris-PC RAM Booster

Descargar Chris-PC RAM Booster

Descarga AHORA Chris-PC RAM Booster GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Chris-PC RAM Booster

Nombre del Programa : Chris-PC RAM Booster

Desarrollador : Chris P.C. srl

Última actualización : 5 de junio de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio :

Nombre de archivo de descarga : setup_chrispc_ram_booster_4_60.exe

¿Cuanto ocupa? : 2,37 MB

 

Descarga Ahora Chris-PC RAM Booster GRATIS

Mejorar la velocidad de la memoria RAM

¿Qué es Chris-PC RAM Booster?

Esta aplicación es una solución viable a la aceleración de su equipo en lugar de aumentar el rendimiento de la memoria física. El PC que está utilizando se compone de varios componentes que trabajan juntos para ayuda a trabajar con él. Estas partes incluyen los dispositivos de hardware que son las partes físicas de su ordenador y también el software de la computadora que consiste en la aplicación que controla las interacciones de hardware llamado el Sistema Operativo (e, g Windows, Mac OS, etc), el navegador le están utilizando para ver esta página web, y muchos más.

Rama de referencia

se pueden realizar diferentes pruebas para ver las capacidades de la memoria después de ajustar diferentes parámetros. De esta manera se puede ver las diferencias y elegir la mejor configuración.

La memoria RAM es una de las herramientas vitales de su equipo que es esencial para la mejora de la velocidad de su ordenador. También se conoce como la memoria de acceso aleatorio o memoria física. Esta herramienta ayuda a los usuarios a mejorar el rendimiento de un PC mediante la optimización de la memoria RAM para un máximo rendimiento.

Th programa funciona supervisando el uso de la memoria RAM, cuando se está agotando, se libera hacia arriba moviendo programa de inactividad procesos en la memoria virtual para que las aplicaciones activas pueden funcionar más rápido.

es parte de la categoría pellizco de memoria y está disponible como shareware para la plataforma de 32 bits y 64 bits de Windows y se puede utilizar como un país libre juicio hasta el período de prueba terminará. La demostración de Chris-PC RAM Booster está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.