Saltar al contenido

Descargar Unforgiven Organizer GRATIS

Aquí puedes obtener Unforgiven Organizer

Unforgiven Organizer, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 21 de de septiembre de, 2018 de Unforgiven Organizer

Descargar Unforgiven Organizer

Descarga AHORA Unforgiven Organizer GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Unforgiven Organizer

Nombre del Programa : Unforgiven Organizer

Desarrollador : Carmelo Faraci

Última actualización : 21 de de septiembre de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : uOrganizer-eng.zip

¿Cuanto ocupa? : 2,13 MB

 

Descarga Ahora Unforgiven Organizer GRATIS

Organizador con bloque-notas

¿Qué es Unforgiven Organizer?

Este programa se extiende el uso de organizadores de cuadernos impresos a su dispositivo digital y también añade más características que son imposibles de lograr con un organizador de papel. Se puede transformar su computadora en su asistente personal que toma nota de sus citas, crea el programa y le recuerda de las reuniones cuando el tiempo es debido.

La interfaz del programa es simple, sin campanas y silbidos . Proporciona una ventana para registrar tareas y programar citas con la fecha. También es compatible con la entrada de los eventos recurrentes sobre una base diaria, semanal o mensual. El usuario puede introducir un comentario para cada evento, programar una hora de inicio y finalización para el evento, y establecer una fecha de caducidad con la opción de eliminar el evento después de que haya expirado.

Otras excelentes características de esta aplicación son la capacidad de notificar cuando un evento programado se está acercando, suspender, clonar, borrar, modificar e imprimir tareas.

Otras características incluyen las funciones para crear una copia de seguridad y restauración de los datos almacenados en la aplicación.

Este programa también se puede utilizar para administrar una lista de contactos, y tomar notas.

Sin perdón Organizador está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría organizadores / calendario y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla