Saltar al contenido

Descargar MetaEditor GRATIS

Aquí puedes obtener MetaEditor

MetaEditor, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 28 de de agosto de, 2019 de MetaEditor

Descargar MetaEditor

Descarga AHORA MetaEditor GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre MetaEditor

Nombre del Programa : MetaEditor

Desarrollador : kiwi.software.NET

Última actualización : 28 de de agosto de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : MetaEditor_Setup_EN.msi

¿Cuanto ocupa? : 8,27 MB

 

Descarga Ahora MetaEditor GRATIS

Editar metadatos para imágenes (JPG, PNG)

¿Qué es MetaEditor?

Datos de fondo es que acompaña a las imágenes o fotografías se conoce como metadatos. Aunque es posible que no tienen permiso para editar con los programas predeterminados, no es una herramienta que puede pasar por alto la limitación. Así como el nombre sugiere, se cambia la información sobre los metadatos a su deseo. Usted tiene la opción de ampliar o reducir la información para obtener el tamaño del archivo requerido. El primer proceso es descargar e instalar la aplicación.

En el momento que tiene la aplicación en su sistema, entonces usted necesita para cargar los archivos de la interfaz n. Puede utilizar cualquiera de la operación de arrastrar y soltar o el explorador de archivos incorporado, lo que sea que encuentre considere conveniente. Esta es una forma sencilla y proceso sencillo que no necesita ningún experto. Sólo tiene que seguir las instrucciones y tener el conocimiento de lo que quiere lograr para guiarle en el menú correcto.

Tanto el procesamiento de archivos simple y múltiple es aceptable en esta aplicación. Antes de guardar el producto final no es una función de vista previa para ver la imagen (s). Hay algunos elementos visuales que pueden ejecutarse en esta aplicación y esto incluye la codificación, integración de explorador, sincronización de archivos, así como la accesibilidad.

MetaEditor está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y 64 bit del sistema operativo. Es en la categoría de herramientas de fotografía digital y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.