Saltar al contenido

Descargar Attribute Changer GRATIS

Aquí puedes obtener Attribute Changer

Attribute Changer, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 28 de de septiembre de, 2018 de Attribute Changer

Descargar Attribute Changer

Descarga AHORA Attribute Changer GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Attribute Changer

Nombre del Programa : Attribute Changer

Desarrollador : Romain Petges

Última actualización : 28 de de septiembre de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : ac-910b.exe

¿Cuanto ocupa? : 4,58 MB

 

Descarga Ahora Attribute Changer GRATIS

Cambiar los atributos de los ficheros

¿Qué es Attribute Changer?

Cada archivo tiene diferentes propiedades o atributos tales como el tiempo de la última modificación, tamaño y así sucesivamente. Esta herramienta le permite editar o cambiar de estos atributos. Esta es una aplicación que soporta todas las funciones de Windows Explorer de tal manera que usted es capaz de obtener los detalles minuciosos de cualquiera de los archivos. Es compatible tanto con el procesamiento simple y múltiple de archivos en tan sólo un simple clic de un botón, por lo que puede cambiar los atributos de múltiples archivos a la vez.

Cambiar Almosta cualquier atributo que desea. Con esta herramienta, usted es capaz de integrar los atributos de tal manera que se puede nombrar, incluso el material de las marcas de tiempo en los archivos para facilitar la gestión del archivo. Por otra parte, usted es capaz de ejecutar ajustes de modificación de esta herramienta de tal manera que usted es incluso capaz de actualizar automáticamente la configuración de fecha y hora de esta herramienta.

Además, si usted necesita para ejecutar los filtros avanzados de este herramienta a continuación, esta es la mejor opción para usted. Esto significa que usted será capaz de actualizar los parámetros de la aplicación y gestionar todas las funciones de informe de la misma.

Atributo cambiador está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría de gestión de archivos y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla