Saltar al contenido

Descargar InfraRecorder GRATIS

Aquí puedes obtener InfraRecorder

InfraRecorder, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 02 de julio 2019 de InfraRecorder

Descargar InfraRecorder

Descarga AHORA InfraRecorder GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre InfraRecorder

Nombre del Programa : InfraRecorder

Desarrollador : Christian Kindahl

Última actualización : 02 de julio 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : ir053.exe

¿Cuanto ocupa? : 3,96 MB

 

Descarga Ahora InfraRecorder GRATIS

escritura de datos en discos

¿Qué es InfraRecorder?

Esta es otra utilidad de CD / DVD que permite al usuario grabar cualquier tipo de datos en un CD o DVD. Es una aplicación fácil de usar con opciones tanto para los usuarios avanzados y principiantes. Cada función de la interfaz tiene configuraciones separadas a fin de detectar que el rey de los datos que se están quemando. Es importante elegir los datos correctos de manera que se crea el contenido correcto para el CD o DVD. El arrastre soporta la interfaz y la función de transferencia de archivos a gota y se mueven de un lugar a otro.

Mientras lleva a cabo el proceso de combustión de la aplicación se abre otra ventana para mostrar las ubicaciones de disco duro para su posterior quema de contenido. Esta es una característica única para ejecutar el proceso al mismo tiempo la manipulación de diferentes tipos de datos. Los valores de configuración de la herramienta le permiten ajustar las velocidades de grabación, almacenamiento en búfer y también añadir otros efectos visuales compatibles con la aplicación.

La aplicación no requiere ninguna habilidad especializada para ejecutarlo, los principiantes pueden utilizar cómodamente se de manera impecable. El manual de ayuda también ser útil para ayudar a operar las funciones.

InfraRecorder está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría grabadora de DVD y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.