Saltar al contenido

Descargar MaryFi GRATIS

Aquí puedes obtener MaryFi

MaryFi, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 13 de julio 2018 de MaryFi

Descargar MaryFi

Descarga AHORA MaryFi GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre MaryFi

Nombre del Programa : MaryFi

Desarrollador : MarySoft

Última actualización : 13 de julio 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : Maryfi-EN.exeMaryfi-AR.exe

¿Cuanto ocupa? : 2,48 MB

 

Descarga Ahora MaryFi GRATIS

enrutador virtual para crear una red inalámbrica virtuales

¿Qué es MaryFi?

Las conexiones inalámbricas son grandes, especialmente si hay muchos usuarios en una ubicación. Si usted tiene Internet sólo a través de cable, este software hará que el PC sea un punto de acceso WiFi y otra se puede conectar a través inalámbrica.

MaryFi es un software de fidelidad inalámbrica que le ayudan a dirigir su red .. Con Maryfi, Los clientes pueden compartir de forma remota cualquier forma de asociación a Internet: un módem de enlace, una tarjeta de celular, o considerablemente otra Wi-Fi organizar. Otro Wi-Fi facultado aparatos como ordenadores, teléfonos brillantes. Con este programa se puede compartir costoso avión terminal de conexión Wi-Fi con colaboradores, hacer un punto de acceso en su Ethernet por si o apartamento, incluso ampliar el alcance de su curso en casa. Le ayuda también gestionar con eficacia las conexiones que entran y cómo encaminar lo que cada vez la red que desea.

Se puede conectar con cualquier dispositivo, incluidos los teléfonos móviles .

contraseña protegida

Es compatible con el cifrado WPA2, lo que puede establecer una contraseña para el acceso.

El programa cuenta con un diseño intuitivo y controles muy fáciles que lo haría le permiten obtener la conexión en un solo clic. personas con facilidad de conexión y ruta de la red para que todas las personas que quieren. Es una gran manera de hacer que su PC servir como fuente de conexión a otros dispositivos, ahora se puede sacar el máximo provecho de Internet que tiene. Todo acerca de la aplicación es muy carnes, fáciles de entender. Obtener la conexión y obtener su fisuras a Internet.

MaryFi está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en wifi / bluetooth categoría y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.