Saltar al contenido

Descargar Torch Browser for Mac GRATIS

Aquí puedes obtener Torch Browser for Mac

Torch Browser for Mac, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 16 de de enero de, 2019 de Torch Browser for Mac

Descargar Torch Browser for Mac

Descarga AHORA Torch Browser for Mac GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Torch Browser for Mac

Nombre del Programa : Torch Browser for Mac

Desarrollador : Torch Media Inc

Última actualización : 16 de de enero de, 2019

Válido para : Mac

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : TorchSetup.pkg

¿Cuanto ocupa? : 74,24 MB

 

Descarga Ahora Torch Browser for Mac GRATIS

navegador completa con el gestor de descarga avanzada

¿Qué es Torch Browser for Mac?

Hace dos décadas, los navegadores web son complemento opcional en el sistema operativo, pero el avance rápido de dos décadas después, estas clases de programas se ha convertido en una parte indispensable de los sistemas operativos. De hecho, una clase de computadoras netbooks llamado surgió que utiliza aplicaciones que se ejecutan en el navegador web exclusivamente. El programa le da al usuario una experiencia de navegación única con una excelente descarga de medios y funciones para compartir contenido.

Este navegador se basa en código de Chromium. Por lo tanto, es natural que hereda excelentes características tales como capacidades de navegación rápida y un código delgada que utiliza muy pocos recursos del sistema. Esta aplicación tiene características excepcionales que descarga el trabajo con los archivos torrent y puede agarrar archivos multimedia directamente desde la interfaz del navegador. Con este navegador, no es necesario otro gestor de descargas.

Una lista de características interesantes de este programa incluye un gestor torrente que detecta y descargar archivos torrent de redes de intercambio de torrente. Puede utilizar la función de cirugía estética para personalizar la interfaz visual de su Facebook con colores y fuentes personalizadas.

Incluye un reproductor de música libre integrado en el navegador web y se interfaz integrada para compartir los sitios de medios sociales populares como Facebook y Twitter.

antorcha navegador para Mac se licencia como Freeware para el sistema operativo Mac OS. Es en la categoría navegadores y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.