Saltar al contenido

Descargar Syncplay GRATIS

Aquí puedes obtener Syncplay

Syncplay, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 12 de septiembre de, 2019 de Syncplay

Descargar Syncplay

Descarga AHORA Syncplay GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Syncplay

Nombre del Programa : Syncplay

Desarrollador : Syncplay Team

Última actualización : 12 de septiembre de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : Syncplay-1.6.4-Setup.exe

¿Cuanto ocupa? : 15,03 MB

 

Descarga Ahora Syncplay GRATIS

Compartida y la experiencia de visualización sincronizada

¿Qué es Syncplay?

Es monótona para ver un video o jugar un juego solo. Puede que no tenga una empresa física, sino una compañía en línea es posible usar esta aplicación particular que proporciona una plataforma de intercambio vibrante. Esta es una aplicación basada en el cliente que se ejecuta en una red de apoyo de un servidor. Por mucho que las funciones son autónomas sin la opción de sincronización, puede crear una sala virtual para sus amigos y familiares a unirse para obtener la mejor experiencia de visualización.

En el momento en que alguien se une a la red de la aplicación toma automáticamente él hasta el punto exacto de la consola de video sin la molestia de tener que reenviar manualmente para que se adapte a todos los espectadores. Esta es una función basada en la red cuya seguridad no puede ser garantizada ya que carece de una aplicación de cifrado dentro de la interfaz. Por otra parte, no hay salas de chat para la comunicación a menos que se opta por integraciones de terceros soportados dentro de la aplicación. También hay ninguna opción para la función de video streaming en directo. Requiere VLC Media Player.

Es una operación que se realiza de manera autónoma en equipos individuales. Como parte de la sincronización, no extrae los metadatos del vídeo host. En caso de que usted está buscando sólo una herramienta para apoyar una consola de video compartida, entonces este es el mejor ajuste

descarga relacionadas:. VLC Media Player

Syncplay está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría multimedia jugadores y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.