Saltar al contenido

Descargar FAT32format GRATIS

Aquí puedes obtener FAT32format

FAT32format, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 15 de julio de, 2018 de FAT32format

Descargar FAT32format

Descarga AHORA FAT32format GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre FAT32format

Nombre del Programa : FAT32format

Desarrollador : RidgeCrop

Última actualización : 15 de julio de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : fat32format.zip

¿Cuanto ocupa? : 22,95 KB

 

Descarga Ahora FAT32format GRATIS

Formatear el disco duro en FAT32 sistema de archivos

¿Qué es FAT32format?

Un sistema de archivos es un tipo de estructura de diseño de disco que permite a un usuario escribir datos y almacenar en un dispositivo de almacenamiento como dispositivos de almacenamiento USB, tarjetas de memoria o unidades de estado sólido. Formateo de Discos prepara una unidad para el uso mediante la adición de la disposición de un sistema de archivos.

El sistema de archivos FAT32 es quizás el sistema más común de archivos para dispositivos de almacenamiento. Mientras que la mayoría de los discos ya están formateados de fábrica con un sistema de archivos, el usuario puede tener que cambiarlo por otro o realizar un formateo a errores fijos en una unidad. La aplicación permite al usuario dar formato a cualquier disco con el sistema de archivos FAT 32 rápidamente.

A pesar de la FAT32 es un sistema de archivos de edad en comparación con el más reciente New Technology File System (NTFS), todavía es beneficioso para discos de tamaños pequeños y es el sistema de archivos opción para el almacenamiento en dispositivos portátiles, como reproductores de MP3, teléfonos móviles, cámaras y muchos más. Por eso, cuando es necesario formatear el soporte de almacenamiento de estos dispositivos, Fuera del alcance de esta utilidad de línea de comandos

El límite de tamaño de archivo único para FAT32 es 4Gigabyte. Por otra parte, el procedimiento de formateo de unidades de gran tamaño puede ser prolongada como el chkdsk comandos necesidad de leer y verificar la integridad de los sectores del disco antes de realizar el formato. El límite en el sistema de archivos FAT32 es de 1 terabyte.

FAT32format está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría utilidades de disco duro y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.