Saltar al contenido

Descargar Portable virtuAMP GRATIS

Aquí puedes obtener Portable virtuAMP

Portable virtuAMP, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de mayo. 13, 2019 de Portable virtuAMP

Descargar Portable virtuAMP

Descarga AHORA Portable virtuAMP GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Portable virtuAMP

Nombre del Programa : Portable virtuAMP

Desarrollador : Ryan Gregg

Última actualización : mayo. 13, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : virtuamp121.zip

¿Cuanto ocupa? : 751,11 KB

 

Descarga Ahora Portable virtuAMP GRATIS

amplificador de guitarra virtual para PC

¿Qué es Portable virtuAMP?

¿Está buscando una aplicación con varios pedales de efectos de un amplificador de guitarra virtual en tiempo real? A continuación, el don t tienen que buscar más. Este software herramienta que ofrece todo lo necesario para lograr esto de la manera más conveniente posible. Es la extensión portátil de la versión de escritorio de la utilidad. Esta portabilidad le da una ventaja sobre aplicaciones similares. Como resultado, usted don t tiene que instalarlo ya que sólo puede caer en cualquier lugar del archivo ejecutable en el disco duro y ejecutarlo desde allí. Además, puede decidir para almacenarlo en un dispositivo de almacenamiento externo, como una unidad flash USB, por lo que es posible llevarlo donde quiera que vaya y ejecutarlo en cualquier ordenador. Su interfaz tiene una sola ventana y s fácil de usar y bien cuidado.

Algunas de las características que este programa paquetes incluyen un altavoz, octava, distorsión, puerta de ruido, compresor, impulso, sobremarcha, coro , flanger, desplazador de fase, trémolo, filtro de envolvente, vibrato, retardo, ecualizador, y una multitud de otros. Sin duda, esta herramienta paquetes tantas opciones interesantes que puedes t ayuda pero el amor. Para todos los efectos, puede realizar ajustes como el tono, el umbral, la decadencia, la energía, la distancia, la forma, la ganancia y muchos más.

Portable virtuAMP está licenciado como software para PC o portátil con el bit de Windows de 32 bits y 64 sistema operativo. Es en la categoría de audio y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla