Saltar al contenido

Descargar WinSetupFromUSB GRATIS

Aquí puedes obtener WinSetupFromUSB

WinSetupFromUSB, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 15 de julio de, 2018 de WinSetupFromUSB

Descargar WinSetupFromUSB

Descarga AHORA WinSetupFromUSB GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre WinSetupFromUSB

Nombre del Programa : WinSetupFromUSB

Desarrollador : ILIYA TAUSHANOV

Última actualización : 15 de julio de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : WinSetupFromUSB-1-8.exe

¿Cuanto ocupa? : 26,23 MB

 

Descarga Ahora WinSetupFromUSB GRATIS

Crear un USB de arranque múltiple para instalar Windows y otros sistemas

¿Qué es WinSetupFromUSB?

La mayoría de las computadoras vienen con unidades ópticas que se utilizan para instalar sistemas operativos en un ordenador. Con la llegada de USB 2.0 y 3.0, que tiene por lo menos 300 veces más rápida velocidad de transferencia en comparación con las unidades ópticas, se convierte en los medios de comunicación se prefiere para la instalación de sistemas operativos en un ordenador. Por otra parte, algunos ordenadores portátiles recientes no se envían con unidades ópticas incorporadas. unidades USB se convierten en un camino viable para llevar a cabo instalación del sistema operativo en un ordenador.

Esta es una pequeña utilidad que permite al usuario preparar una unidad USB como un dispositivo de arranque para la instalación del sistema operativo Windows. Esta aplicación funciona con todos los dispositivos de almacenamiento USB que tienen suficiente espacio para contener los archivos de instalación del Windows de destino. Por otra parte, el equipo de destino debe soportar el arranque desde el dispositivo USB.

Puede crear USB de arranque para otros sistemas operativos de archivos ISO, Â crear discos de rescate personalizados tales como antivirus discos de rescate y muchos más.

WinSetupFromUSB está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría gestor de arranque / disco y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.