Saltar al contenido

Descargar Seafile GRATIS

Aquí puedes obtener Seafile

Seafile, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 17 de de septiembre de, 2019 de Seafile

Descargar Seafile

Descarga AHORA Seafile GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Seafile

Nombre del Programa : Seafile

Desarrollador : Seafile Ltd.

Última actualización : 17 de de septiembre de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : seafile-7.0.2-en.msi

¿Cuanto ocupa? : 56,7 MB

 

Descarga Ahora Seafile GRATIS

Compartir y sincronizar archivos

¿Qué es Seafile?

No hay necesidad de preocuparse por el acceso a los archivos cuando se está en una ubicación diferente lejos de su computadora. Este es el trabajo de las herramientas de almacenamiento en la nube que están libremente disponibles y proporcionan hasta 1 GB de almacenamiento de datos libre. Esta es una aplicación basada en el cliente que los datos de sincronización utilizando la interfaz sirve el cual está basado en web. Tiene una función de sincronización de tal manera que protege los datos de la pérdida o acceso no autorizado. En caso de que haya borrado un archivo por error, tiene dos opciones ya sea para acceder a ella desde la carpeta de basura o mediante la ficha historia.

El fin de cifrado de extremo es una característica que también mejora la seguridad de los datos para evitar el acceso no autorizado. Es por eso que necesita para inscribirse y completar usando un gestor de contraseñas. La productividad y el rendimiento de esta aplicación es algo que el amor y aprecian de la herramienta. Todas las funciones de almacenamiento funciona en una unidad de red que no tiene conexión con la unidad local.

Algunas de las afiliaciones de terceros soportados sobre la aplicación incluyen sincronización de grupos y permisos. Si usted tiene un reto con una utilidad de almacenamiento en la nube y luego probar esto y nunca mirar hacia atrás.

Seafile está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría de backup y recuperación, y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.