Saltar al contenido

Descargar TextWrangler for Mac GRATIS

Aquí puedes obtener TextWrangler for Mac

TextWrangler for Mac, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 31 de de enero de, 2019 de TextWrangler for Mac

Descargar TextWrangler for Mac

Descarga AHORA TextWrangler for Mac GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre TextWrangler for Mac

Nombre del Programa : TextWrangler for Mac

Desarrollador : Bare Bones Software

Última actualización : 31 de de enero de, 2019

Válido para : Mac

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : TextWrangler_5.5.2.dmg

¿Cuanto ocupa? : 9,7 MB

 

Descarga Ahora TextWrangler for Mac GRATIS

código simple y editor de texto

¿Qué es TextWrangler for Mac?

Los editores de texto son las aplicaciones informáticas de software que le permite abrir, ver y editar archivos de texto sin formato. Mientras que el objetivo principal de los editores de texto es para leer y escribir archivos de texto, sino que también puede ser empleada por los programadores para escribir y editar códigos y scripts de diferentes lenguajes de programación. La aplicación cuenta con una interfaz ordenada y organizada que puede ser operado por todos los niveles de usuarios. Se muestra la lista de todos los archivos que ha abierto recientemente en la sección izquierda de la ventana principal, lo que le permite fácilmente.

Se le permite insertar marca de tiempo (corto y largo), saltos de página, carpeta listado y caminos. Puede realizar una búsqueda de varios archivos, es decir, puede buscar un texto determinado en diferentes archivos a la vez y también reemplazar los textos sin otro. Es capaz de abrir archivos desde un servidor FTP remoto, editar y guardarlos en el servidor. Con la herramienta de línea de comandos, puede integrar la aplicación con herramientas y scripts de Unix.

Se puede elegir un color en particular para los códigos escritos en varios lenguajes de programación, como Java, Objective-C y Fortran. Con todo, los abastece de aplicaciones para el usuario normal que quiere Editar archivos de texto justo y el programador que quiere usarlo para códigos de escritura y edición.

TextWrangler para Mac se licencia como Freeware para el operativo Mac OS sistema. Es en el editor de código de categoría / IDE y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.