Saltar al contenido

Descargar Picasa for Mac GRATIS

Aquí puedes obtener Picasa for Mac

Picasa for Mac, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 20 de enero de, 2019 de Picasa for Mac

Descargar Picasa for Mac

Descarga AHORA Picasa for Mac GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Picasa for Mac

Nombre del Programa : Picasa for Mac

Desarrollador : Google

Última actualización : 20 de enero de, 2019

Válido para : Mac

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : picasamac39.dmg

¿Cuanto ocupa? : 32,92 MB

 

Descarga Ahora Picasa for Mac GRATIS

Ver y gestionar colecciones con imágenes

¿Qué es Picasa for Mac?

Todas las imágenes usan en el equipo, a partir de las imágenes que utilizamos para el trabajo a los tiros personales, las fotografías de la familia, y las fotos divertidas descargados de los medios de comunicación social. El reto con imágenes es que con el tiempo, se vuelven difíciles de manejar, y en muchos casos, el usuario se olvida de la ubicación de las imágenes y puede que tenga que recurrir a la búsqueda de imágenes a encontrar de nuevo. Con esta aplicación, el usuario de la computadora puede tomar el control de imágenes en el ordenador. Este programa explora a través de las carpetas personales del ordenador y crea un índice de todas las imágenes encontradas. Las fotos se clasifican inteligentemente en álbumes clásicos con una fecha.

Este inteligentes que funciona la aplicación con la mayoría de formatos de medios, tales como PNG, JPEG, PSD, y la mayoría de los formatos de archivos de vídeo. Cada vez que el usuario inserta un medio de comunicación en el ordenador, la aplicación analiza automáticamente los medios de comunicación y le pide que importa imágenes en el ordenador. Sin embargo, este programa puede hacer mucho más que simplemente la organización de sus fotografías y archivos multimedia.

Puede crear álbumes web con hermosas presentaciones de diapositivas y efectos de transición, compartir fácilmente sus imágenes y álbum en línea de Google Plus y publicar en línea.

Picasa para Mac se licencia como Freeware para el sistema operativo Mac OS. Es en la categoría de herramientas de fotografía digital y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.