Saltar al contenido

Descargar plist Editor Pro GRATIS

Aquí puedes obtener plist Editor Pro

plist Editor Pro, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 13 de julio 2018 de plist Editor Pro

Descargar plist Editor Pro

Descarga AHORA plist Editor Pro GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre plist Editor Pro

Nombre del Programa : plist Editor Pro

Desarrollador : VOWSoft Ltd

Última actualización : 13 de julio 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio :

Nombre de archivo de descarga : plisteditor_setup.exe

¿Cuanto ocupa? : 9,68 MB

 

Descarga Ahora plist Editor Pro GRATIS

Editar el archivo de lista de MAC OS

¿Qué es plist Editor Pro?

Existen tres clases de sistema operativo dominan el mundo de la informática personal. El sistema operativo Windows domina en más del 90% de cuota de mercado, el sistema operativo Mac que toma alrededor de 7% del resto y los muchos otros que se esfuerza por conseguir una parte de los restantes. Windows y Mac tienen una larga historia de rivalidad, pero parecen llevarse a la compatibilidad de acogida en los últimos tiempos. Una de estas aplicaciones que permite a usuarios de sistemas operativos basados ??en Windows para trabajo con Mac OS X es el Editor PLIST que es una aplicación de gran utilidad que maneja archivos de lista propiedad.

PLIST es un formato de archivo creado por Apple y contiene la configuración información para los diferentes aplicaciones.

la interfaz de usuario de esta aplicación es similar al Bloc de notas incorporado que es una aplicación nativa del sistema operativo Windows. Además de la interfaz gráfica de usuario familiar, la aplicación utiliza muy pocos recursos de sistemas que hacen que sea fácil de realizar múltiples tareas con otras aplicaciones sin hacer que el equipo más lento.

Esta aplicación realiza sus funciones a la perfección que permite al usuario trabajar con la propiedad Lista los archivos que son específicos para el sistema operativo MAC.

Si usted es un usuario de Windows y pasa a trabajar con los archivos de lista de propiedades, esta aplicación es perfecta para usted.

es parte de ide / categoría editores de archivos y se licencia como Shareware para plataforma de 32 bits y 64 bits de Windows y se puede utilizar como una prueba gratuita hasta que el período de prueba tendrá fin. El plist Editor Pro de demostración está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.