Saltar al contenido

Descargar VLMC GRATIS

Aquí puedes obtener VLMC

VLMC, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 18 de de abril de, 2017 de VLMC

Descargar VLMC

Descarga AHORA VLMC GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre VLMC

Nombre del Programa : VLMC

Desarrollador : Trac

Última actualización : 18 de de abril de, 2017

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : vlmc-0.1.0-alpha.exe

¿Cuanto ocupa? : 24,25 MB

 

Descarga Ahora VLMC GRATIS

Editor de video

¿Qué es VLMC?

De los creadores de la popular VLC & nbsp viene VLMC (VideoLAN Movie Creator), un video no lineal programa que se puede utilizar para editar su video al igual que en la edición de Adobe Premiere. El software se basa en libvlc y funciona en todos los sistemas operativos de Windows, así como en Mac OS X y la mayoría de las distribuciones de Linux. En el momento de la escritura, el editor de vídeo estaba en fase alfa por lo que todavía estaba en desarrollo pruebas beta no ha comenzado todavía.

El programa es muy sencillo de utilizar y se basa en el marco de VLC probado a fondo. El hecho interesante es que el software puede leer casi cualquier tipo de archivo multimedia y también puede exportar vídeo y audio a la mayoría de los formatos. En otras palabras, el programa también puede convertir sus vídeos a otros formatos. Si usted y rsquo re buscando una herramienta gratuita que de forma rápida y sin esfuerzo puede editar sus colecciones de secuencias de video y películas en bruto, VLMC es la utilidad para usted.

Usted puede probar la versión alfa tanto como se quiere, pero se advirtió que todavía está lleno de errores y accidentes muy a menudo. Sin embargo, el producto final será tan estable como VLC media player y su funcionalidad será ampliado en gran medida.

VLMC está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en vídeo categoría editores y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.