Saltar al contenido

Descargar Picture Style Editor GRATIS

Aquí puedes obtener Picture Style Editor

Picture Style Editor, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 06 de enero 2019 de Picture Style Editor

Descargar Picture Style Editor

Descarga AHORA Picture Style Editor GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Picture Style Editor

Nombre del Programa : Picture Style Editor

Desarrollador : Canon U.S.A. Inc.

Última actualización : 06 de enero 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : psew1.20.20-installer.zip

¿Cuanto ocupa? : 67,99 MB

 

Descarga Ahora Picture Style Editor GRATIS

Crear estilos imaeg aplicar a las imágenes RAW

¿Qué es Picture Style Editor?

Esta aplicación le permite crear sus propios archivos de estilo de imagen personalizada con el fin de obtener ese aspecto deseado. La mayoría de las cámaras de Canon vienen con una función Picture Style que integra la configuración de los parámetros de procesamiento de imagen. Estilo de imagen se aplica a las imágenes fotografiadas a darles ese look. aguda y profesional También puede hacer ajustes preliminares que incluyen configuraciones de balance de brillo y blanco.

Tiene una interfaz intuitiva que se divide en dos diseños en la izquierda es un visor de imágenes y la paleta de herramientas se encuentra a la derecha. imágenes en bruto se importan a la aplicación mediante el método de arrastrar y soltar y el visor de imágenes de forma automática pantallas ellos

La paleta de herramientas se divide en tres categorías:. Básico, seis colores Ejes y específicos Colores. A partir de Básico, puede seleccionar el estilo de imagen (estándar, retrato, alta y baja saturación y Adobe RGB), ajustar los niveles de tono de nitidez, contraste, saturación de color y el color.

Con todo , la aplicación es muy útil para la creación de estilos de imagen personalizados para sus fotografías.

picture Style Editor está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría de herramientas de fotografía digital y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.