Saltar al contenido

Descargar ES File Explorer for Android GRATIS

Aquí puedes obtener ES File Explorer for Android

ES File Explorer for Android, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 20 de marzo de, 2019 de ES File Explorer for Android

Descargar ES File Explorer for Android

Descarga AHORA ES File Explorer for Android GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre ES File Explorer for Android

Nombre del Programa : ES File Explorer for Android

Desarrollador : ES APP Group

Última actualización : 20 de marzo de, 2019

Válido para : Android

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : es-file-explorer-4-1-9-4.apk

¿Cuanto ocupa? : 21,49 MB

 

Descarga Ahora ES File Explorer for Android GRATIS

Acceder a los archivos y carpetas en Android

¿Qué es ES File Explorer for Android?

La tecnología digital ha cambiado los teléfonos inteligentes para ser pequeños ordenadores. El hecho de que se pueden almacenar archivos e incluso tiene la copia suave y documentos impresos que sea el gadget más sencilla de comunicarse con el uso de las conexiones de voz o de datos. En resumen, esta aplicación es un administrador de archivos. Esos numerosos archivos de los dispositivos deben tener una forma en la que se pueden organizar y clasificar a tal grado que son fáciles de buscar, en vez de estorbar la interfaz.

Buscar y administrar archivos

Esta es una herramienta que es sólo una edición de bolsillo de la caja de herramientas de gestión de archivos de escritorio. Puede enviar y recibir archivos en una red o simplemente entre dispositivos. Tiene funciones básicas de edición que incluyen editar, borrar, copiar, renombrar, pegar, guardar como un archivo zip, entre otros. Hay espectadores incorporados que ayudan en la vista previa de cualquiera de los archivos. Los archivos incluyen documentos de texto, música, vídeo, aplicaciones, fotos e imágenes.

t Al mismo tiempo, el uso de la conexión inalámbrica puede acceder a información en el teléfono inteligente directamente desde su ordenador. Además, este es un analizador de datos en la que se tiene acceso a los dispositivos de almacenamiento externos e internos para manejar todas las funciones de gestión de archivos.

Lea este Cómo instalar APK archivo de Android / Windows

Explorador de archivos eS Apk para Android aplicación está licenciado como software para este sistema operativo. Es en la categoría de gestión de archivos y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla