Saltar al contenido

Descargar Command Prompt Portable GRATIS

Aquí puedes obtener Command Prompt Portable

Command Prompt Portable, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 14 de diciembre 2018 de Command Prompt Portable

Descargar Command Prompt Portable

Descarga AHORA Command Prompt Portable GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Command Prompt Portable

Nombre del Programa : Command Prompt Portable

Desarrollador : John T. Haller

Última actualización : 14 de diciembre 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : CommandPromptPortable_2.4.paf.exe

¿Cuanto ocupa? : 348,34 KB

 

Descarga Ahora Command Prompt Portable GRATIS

Utilice la línea de comandos

¿Qué es Command Prompt Portable?

Si se va familiarizados con la tecnología informática a finales del siglo pasado, que habría tenido un par de encuentros con la utilidad de línea de comandos. La interfaz de comandos solía ser la forma dominante de la realización de tareas de la computadora antes de la llegada de la interfaz gráfica de usuario fácil de usar más. La interfaz de línea de comandos todavía tiene su lugar en la informática moderna. Se utiliza principalmente para realizar tareas de computación avanzada como la creación de la configuración del sistema y configuraciones.

Se le permite iniciar la interfaz de comandos en cualquier ordenador de forma rápida.

La aplicación proporciona al usuario la poder para personalizar la apariencia de la interfaz cambiando atributos tales como el tipo de letra, color de fuente, color de fondo o el título de la ventana. Otras opciones de personalización incluyen cambiar el cursor y las columnas. Por otra parte, los ajustes se pueden guardar en un archivo del palo y se aplican en cualquier otro momento.

La aplicación portátil símbolo del sistema permite que el usuario de la computadora para iniciar la interfaz de comandos en cualquier equipo basado en Windows con sólo hacer clic en el archivo de programa y el lanzamiento de la misma.

Símbolo del sistema portátil está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en el sistema de la categoría utilidades y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.