Saltar al contenido

Descargar Media Companion GRATIS

Aquí puedes obtener Media Companion

Media Companion, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 8 de abril de, 2019 de Media Companion

Descargar Media Companion

Descarga AHORA Media Companion GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Media Companion

Nombre del Programa : Media Companion

Desarrollador : StormyKnight

Última actualización : 8 de abril de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : MediaCompanion 3.5.1.4.rar.zip

¿Cuanto ocupa? : 6,26 MB

 

Descarga Ahora Media Companion GRATIS

Organizar y gestionar los episodios y películas

¿Qué es Media Companion?

Navegación a través de películas, videos musicales, programas de televisión, carteles y colecciones personales es nada menos que la diversión. Se le ofrece la mayor cantidad de entretenimiento que desee. Si quieres la mejor experiencia llamas a través de la diversión, este potente explorador de medios va a dar a usted. Se le proporciona todo lo que necesita y mucho más. Mientras que la aplicación podría parecer algo complicado debido a varias pestañas y formas de navegar, en realidad es más fácil de usar que eso sugiere. Se extrae automáticamente los archivos y ayuda a crear una carpeta en la que se pueden manejar.

La aplicación facilita la garnering de información en línea y permite que los ejecuta de una manera organizada. Ofrece información sobre las películas de IMDB. También puede descargar los carteles de película, telones de fondo de películas y obras de arte a partir de varias fuentes en línea. Además, hay un montón de filtros que permiten buscar películas almacenadas sin esfuerzo. La aplicación le permite descargar imágenes de episodios de programas de televisión y los episodios de cambio de nombre y carpetas de la película de forma automática. También puede exportar datos de cine y televisión a HTML con plantillas personalizables. De hecho, este programa de Windows le ofrece una amplia gama de opciones en la catalogación de su colección de medios con tanto estilo como desee.

Medios Companion está licenciado como software para PC o portátil con operativo Windows de 32 bits y 64 bits sistema. Es en la categoría catalogadores y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.