Saltar al contenido

Descargar Epson V500 Scanner Driver GRATIS

Aquí puedes obtener Epson V500 Scanner Driver

Epson V500 Scanner Driver, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 1 de marzo de, 2019 de Epson V500 Scanner Driver

Descargar Epson V500 Scanner Driver

Descarga AHORA Epson V500 Scanner Driver GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Epson V500 Scanner Driver

Nombre del Programa : Epson V500 Scanner Driver

Desarrollador : Epson

Última actualización : 1 de marzo de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : epson13936.exe

¿Cuanto ocupa? : 10,86 MB

 

Descarga Ahora Epson V500 Scanner Driver GRATIS

Configuración de escáner

¿Qué es Epson V500 Scanner Driver?

La mejor manera de proteger sus documentos impresos es cambiar a la copia suave. En este formato, que está seguro de mantener la seguridad de la información sin alteración. Un escáner es el mejor equipo de salida para esto. En concreto, se trata de un aparato moderno, con una alta resolución de escaneo de un máximo de 6400 dpi. En caso de que desee escanear varias páginas entonces no es una configuración opcional de escaneo a doble cara incorporada en él.

Otras funciones adicionales de esta herramienta incluye compresión de las versiones de los archivos PDF. Se corre el tiempo real de las operaciones de salida sin duración para el calentamiento antes de que realmente escanea cualquiera de las impresiones. La integración de la unidad de transparencias es una ventaja para este conjunto de herramientas para que pueda incluso negativos de escaneo para producir las fotos reales. Eso significa que no tiene límite cuando se trata del tipo de papel.

Si usted está buscando un escáner que refrescará los recuerdos de viejas fotos a continuación, esta es la mejor opción ya que incluso elimina el ruido y la suciedad a partir de imágenes para producir imágenes escaneadas de alta calidad. La integración de la tecnología digital en este escáner es el cerebro detrás de toda clase de operaciones de búsqueda avanzado de encontrar en esta máquina.

Epson V500 controlador del escáner está licenciado como software para PC o portátil con operativo Windows de 32 bits y 64 bits sistema. Es en la categoría escáneres y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla