Saltar al contenido

Descargar NokiaCooker GRATIS

Aquí puedes obtener NokiaCooker

NokiaCooker, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de mayo. 11, 2019 de NokiaCooker

Descargar NokiaCooker

Descarga AHORA NokiaCooker GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre NokiaCooker

Nombre del Programa : NokiaCooker

Desarrollador : Marco Bellino

Última actualización : mayo. 11, 2019

Válido para : Windows 7

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : nokiacooker_3.4.zip

¿Cuanto ocupa? : 1,22 MB

 

Descarga Ahora NokiaCooker GRATIS

Las actualizaciones y personalización para el firmware

¿Qué es NokiaCooker?

Si está usando un teléfono Symbian, no hay absolutamente toda la razón para que usted pueda estar buscando en el sentido de la presente solicitud de revisión. Este programa modifica los archivos de programa de firmware para teléfonos Nokia con el fin de crear un sistema operativo personalizado. Con esta herramienta, por lo tanto, puede eliminar aplicaciones no deseadas, insertar sus papeles pintados preferidos e incluso extraer archivos particulares. Una cosa impresionante acerca de este programa es su portabilidad. Por lo tanto, sólo puede almacenarlo en una memoria de almacenamiento externo y ejecutarlo en cualquier ordenador PC. Esto apoya herramientas diferentes tipos de formatos por lo que pueden cargar firmware desde VPLÂ y archivos VPSX con el fin de hacer modificaciones a los archivos de UDA, el CORE sólo por mencionar algunos. De hecho, este software es la herramienta perfecta para todos los teléfonos compatibles, si desea añadir o eliminar archivos.

Además, el uso del programa de esta aplicación de software puede ampliarse mediante la instalación de plug-ins que se puede lanzar desde la interfaz de utilidad. También viene con un gestor de particiones en el caso de tener que cambiar el espacio dado a cada una de las particiones. En definitiva, se trata de una aplicación recomendable para los usuarios. Es la aplicación perfecta para ti.

NokiaCooker está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría Nokia y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.