Saltar al contenido

Descargar Bing Ads Editor GRATIS

Aquí puedes obtener Bing Ads Editor

Bing Ads Editor, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de mayo. 23, 2018 de Bing Ads Editor

Descargar Bing Ads Editor

Descarga AHORA Bing Ads Editor GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Bing Ads Editor

Nombre del Programa : Bing Ads Editor

Desarrollador : Microsoft

Última actualización : mayo. 23, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : BingAdsEditor.exe

¿Cuanto ocupa? : 44,74 MB

 

Descarga Ahora Bing Ads Editor GRATIS

interfaz de escritorio para gestionar la publicidad en Bing

¿Qué es Bing Ads Editor?

El software de escritorio puede trabajar más rápido que las aplicaciones basadas en navegador. Usted no va a depender por el ancho de banda de Internet o por el servidor y el uso # 8217 s tanto. Este programa le permite gestionar la publicidad (crear, editar, borrar) desde el ordenador, sin un navegador web. Por supuesto, puede utilizar both. El paisaje de la publicidad en línea cambiado para siempre con la llegada de un anuncio contextual de los motores de búsqueda que se llaman nombres diferentes por varios proveedor de servicios de búsqueda. Bing, que es uno de los motores de búsqueda principales de la tierra tiene su propia publicidad del programa que se llama Bing Ads.

La parte interesante de esta aplicación es que su función no se limita a Bing solo, puede importar todos anuncio hace campaña desde la plataforma de Google Adwords también. Esta característica puede permitir a los anunciantes para clonar o migrar una campaña de AdWords a Bing con sólo unos pocos clics.

Realización de tareas con esta aplicación es muy fácil con la interfaz de asistente que le guiará por el proceso paso a paso de creación de anuncios, ya sea para PC o dispositivos móviles. La aplicación te da una visión completa de sus campañas, proporcionando hasta la fecha el análisis de los clics en sus anuncios para que pueda ajustar las campañas de publicidad sobre la marcha cuando sea necesario. Los anunciantes tienen muchas opciones para elegir como la definición de la demografía de la audiencia para los anuncios.

Bing Ads Editor está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en otra categoría relacionada a internet y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.