Saltar al contenido

Descargar Stick War GRATIS

Aquí puedes obtener Stick War

Stick War, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 25 de de octubre de, 2018 de Stick War

Descargar Stick War

Descarga AHORA Stick War GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Stick War

Nombre del Programa : Stick War

Desarrollador : Likwid Games

Última actualización : 25 de de octubre de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : Stick War.zip

¿Cuanto ocupa? : 6,68 MB

 

Descarga Ahora Stick War GRATIS

Obtener recursos y lucha

¿Qué es Stick War?

Este es un juego donde los clanes de los objetos de bastón que luchan unos contra otros. En el juego de ordenador, podemos valorar diversas situaciones que nos mantienen ocupados en nuestras instantáneas de relajación, de las batallas de guerreros poco a zombis monstruo aniquiladores, que es la forma curiosa que es. Dentro del juego de ordenador, del mismo modo que podemos reconocer cómo nuestras viejas ilustraciones de pintura pueden despertar.

Obtener muchos recursos y construir más mineros. Los diseños de este juego de ordenador y, además, los diversos entretenimientos en vista de archivo, se exponen principalmente en instrumentos de un PC dibujo, por lo que sus ilustraciones calidad es terrible, a pesar del hecho de que no le quita la intensidad colosal de estímulo. Dado el carácter pequeño de la diversión es atraído estos instrumentos ilustración, algunos con algunas mejoras en los cambios para que sean aún más fascinante para el jugador.

A pesar del hecho de que la calidad de las ilustraciones es muy baja, a nivel de interfaz se puede ver que todo es sencillo, por lo que la naturaleza de los diseños iSN t un obstáculo para no entender el videojuego, ya que se puede valorar siquiera el detalle más pequeño y discurrido, nada se le escapó de las manos cada vez que, en realidad, esta ausencia de valor hace que sea más curiosa y atractiva

Lea esto:. SWF File Player

Stick War está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría arcade y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla