Saltar al contenido

Descargar Google Input Tools GRATIS

Aquí puedes obtener Google Input Tools

Google Input Tools, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 31 de de julio de, 2018 de Google Input Tools

Descargar Google Input Tools

Descarga AHORA Google Input Tools GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Google Input Tools

Nombre del Programa : Google Input Tools

Desarrollador : Google

Última actualización : 31 de de julio de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga :

¿Cuanto ocupa? :

 

Descarga Ahora Google Input Tools GRATIS

Cambie fácilmente el idioma de entrada (teclado)

¿Qué es Google Input Tools?

Si sabe muchos idiomas o si usted es un traductor, entonces usted tiene que cambiar a menudo el teclado entre diferentes idiomas. Pero esta extensión va a simplificar su vida diaria.

La extensión está diseñado como una extensión para el navegador Chrome que permite al usuario escribir caracteres en los idiomas seleccionados y sin la necesidad de instalar la configuración de idioma en el sistema operativo Windows . Esta aplicación es esencial para cualquier persona que quiere una forma rápida de escribir en otro idioma.

Nota: : esta extensión funciona en google Chrome, así que asegúrese de usar este navegador para obtener una lista con los atajos de teclado visitan esta página

es fácil de instalar la extensión con un par de clics en la Chrome web Store. Después de completar la instalación, un icono de la aplicación se coloca en el navegador. El icono se abre un menú desplegable que permite acceder a las características de la aplicación y permite al usuario cambiar entre diferentes idiomas.

La gran número de idiomas disponibles en la extensión le da una enorme base de usuarios. Dado que el usuario puede no querer usar una cantidad infinita de idioma, el programa ofrece al usuario la opción de agregar o eliminar idiomas según sea necesario.

Google Herramientas de entrada se licencia como Freeware para PC o portátil con Windows 32 bit y el sistema operativo de 64 bits. Es en cromo categoría extensiones y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.