Saltar al contenido

Descargar Active SMART GRATIS

Aquí puedes obtener Active SMART

Active SMART, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 21 de de febrero de, 2019 de Active SMART

Descargar Active SMART

Descarga AHORA Active SMART GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Active SMART

Nombre del Programa : Active SMART

Desarrollador : Ariolic Software Ltd.

Última actualización : 21 de de febrero de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio :

Nombre de archivo de descarga : activesmart2.10.3.170.exe

¿Cuanto ocupa? : 6,74 MB

 

Descarga Ahora Active SMART GRATIS

Diagnosticar, monitoreo de temperatura para el disco duro

¿Qué es Active SMART?

Por desgracia, su ganado disco duro t darle aviso previo antes de que pueda funcionar en un estado poco saludable, que puede, a su vez, conducen a la pérdida de sus documentos importantes o datos guardados en él. La recuperación de datos perdidos de un disco duro defectuoso puede ser muy costoso dependiendo de la herramienta de recuperación de hacer uso de. Por lo tanto, se encuentra esta aplicación de servicio útil y digno. Es un analizador de disco que muestra cómo la unidad de disco duro (s) está llevando a cabo en tiempo real. Eso significa, que le permite ver si sus duras miradas de unidad de disco / obras de forma saludable o necesita un poco de optimización / atención.

Esta aplicación realiza un seguimiento de su temperatura del disco duro para evitar la CPU overheating. Se ejecuta en el análisis y verificación de antecedentes para mostrar información útil sobre el estado de salud del disco duro en tiempo real. El software le notifica al instante una vez que se detecta cualquier problema probable con su unidad de almacenamiento. Siendo que se utilizes algoritmos únicos, sino que también puede identificar problemas potenciales y fallos de estimación. You ll detectar los sectores inestables de la unidad de disco que son propensos a fallar para que pueda comenzar la fijación de ellos antes.

S.M.A.R.T. atributos de la supervisión es una de las mejores características de esta aplicación. Además, estará recibiendo notificaciones por correo electrónico sobre el estado de su disco duro del PC. Otras características para disfrutar de este software incluyen archivos segura eliminación, soportes para unidades SATA y NAND, excellent salud del disco duro de diagnóstico.

Es parte de la categoría utilidades de disco duro y está disponible como shareware para Windows de 32 bits y la plataforma de 64 bits y se puede utilizar como un ensayo libre hasta que el período de prueba va a terminar. La demo inteligente activo está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.

Imágenes y Capturas de Pantalla