Saltar al contenido

Descargar FortiClient GRATIS

Aquí puedes obtener FortiClient

FortiClient, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 27 de de diciembre de, 2017 de FortiClient

Descargar FortiClient

Descarga AHORA FortiClient GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre FortiClient

Nombre del Programa : FortiClient

Desarrollador : Fortinet

Última actualización : 27 de de diciembre de, 2017

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : FortiClientOnlineInstaller.exe

¿Cuanto ocupa? : 481,29 KB

 

Descarga Ahora FortiClient GRATIS

Antivirus, VPN y otras herramientas securioty

¿Qué es FortiClient?

Este es el fin de la conexión de los extremos que viene como un paquete de protección en su sistema. Se elimina el malware, virus rootkit. Dentro de la interfaz, puede actualizar la aplicación con amenazas de Web Intelligence y las definiciones de lo que llamamos FortiGuard Labs. Esta es una herramienta que puede bloquear cualquier contenido malicioso y sitios web que pueden transportar material perjudicial para el sistema.

Esta es una sencilla aplicación que puede fácilmente navegar en una red virtual. Se trata de una aplicación con una conexión VPN que le protege de las interferencias externas. Esta es una herramienta que alberga la protección de la red de la mayoría de las agencias estatales que no tienen más opción que aseguren su sistema. Se integra con FortiAnalyzer, FotiManager y FortiGate para apoyar f despliegues y presentación de informes.

Otras características adicionales incluyen que el filtrado para asegurar que cada pase página web a través de un proceso de selección, la exploración del sistema para detectar cualquier vulnerabilidad, la optimización de la WAN, y la detección automática, mientras que en la red, al mismo tiempo, es la misma herramienta responsable de cambio de marca.

para mantener el sistema más seguro de autenticación admite la aplicación de un método de 2 factores. Se trata de una herramienta fiable que da servicio profesional cuando se trata de protección contra cualquier tipo de malware y el firmware.

FortiClient está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría de seguridad suites, y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.