Saltar al contenido

Descargar Feeding Frenzy 2 GRATIS

Aquí puedes obtener Feeding Frenzy 2

Feeding Frenzy 2, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 21 de diciembre 2018 de Feeding Frenzy 2

Descargar Feeding Frenzy 2

Descarga AHORA Feeding Frenzy 2 GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Feeding Frenzy 2

Nombre del Programa : Feeding Frenzy 2

Desarrollador : PopCap Games

Última actualización : 21 de diciembre 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio :

Nombre de archivo de descarga : FeedingFrenzy2Setupen.exe

¿Cuanto ocupa? : 14,94 MB

 

Descarga Ahora Feeding Frenzy 2 GRATIS

Cuidar de los peces

¿Qué es Feeding Frenzy 2?

A pesar de la vida acuática no se ha librado en la ecuación en los mercado.Este digitales se ve en la herramienta como Feeding Frenzy, donde tienes que jugar a un juego en el que usted tiene que alimentar a los peces. Se trata de una sencilla aplicación que encuentra la manera en la que cualquier persona puede utilizarlo incluso si nunca has jugado como un juego. Es un juego que es adictivo y una vez que comience a jugar, nunca se desea detener. Por otra parte, siempre se puede marea y el paseo a través de las formas de relieve escénicas.

Se utiliza el ratón para mover el pescado y alimentarlo, pero prestar atención a otros peces más grandes del acuario.

es una herramienta que le da una experiencia de la vida real con las aguas subterráneas y la vida acuática. La interfaz es sencilla y directa, sin procesos complejos que pueden tener un desafío en el manejo de algunas de las funciones básicas. Dentro de este conjunto de herramientas, puede tener la oportunidad de experimentar la gran función multimedia con un toque de presentación gráfica dentro de la interfaz.

Tiene un sistema de sonido incorporado, que actúa como un ra advertencia abajo de la notificación por si acaso que necesita para tácticas de cambio al jugar. Si quieren divertirse cuando se trata de manejar una aplicación de este tipo, entonces es la mejor herramienta de todo tipo.

Es parte de la categoría de simulación y está disponible como shareware para Windows de 32 bits y de 64 plataforma de bits y puede ser utilizado como una prueba gratuita hasta que el período de prueba tendrá fin. El Feeding Frenzy 2 demo está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.

Imágenes y Capturas de Pantalla