Saltar al contenido

Descargar Vuze Leap GRATIS

Aquí puedes obtener Vuze Leap

Vuze Leap, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de mayo. 8, 2019 de Vuze Leap

Descargar Vuze Leap

Descarga AHORA Vuze Leap GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Vuze Leap

Nombre del Programa : Vuze Leap

Desarrollador : Azureus Software

Última actualización : mayo. 8, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : VuzeLeapSetup.exe

¿Cuanto ocupa? : 1,35 MB

 

Descarga Ahora Vuze Leap GRATIS

Programa para descargar usando la tecnología torrente

¿Qué es Vuze Leap?

Si te gusta la descarga de torrents, entonces, esta es una utilidad especialmente diseñada para su uso. Es una aplicación útil que te permite descargar fácilmente torrentes. Se tiende a presentar una experiencia protocolo simplificado para agarrar diferentes torrentes. Gracias a la sencilla interfaz intuitiva y fácil de usar ofrecido por esta aplicación, todo amante torrente pueden ser capaces de hacer un uso eficiente de la aplicación no ocupándose de su nivel de conocimiento en el manejo de ordenadores. Curiosamente, la aplicación viene con una variedad de características útiles para su propósito, que incluye medios función, el soporte para enlaces imán, y una función de meta-búsqueda de reproducción para el descubrimiento de archivos específicos con rapidez.

Además, esta aplicación de descarga es ultra ligero y hace uso de recursos del sistema mientras se está ejecutando. Para esto, significa que su sistema de won Tlag debido a esta aplicación. El programa es muy muy rápido en el intercambio de datos. Además, se apunta a garantizar la máxima seguridad y privacidad para todos los usuarios mantener sus derechos de libre expresión. En conclusión, usted tendrá acceso a los paquetes de torrente Vuze y ll definitivamente llegar a amar a esta aplicación.

Vuze Salto está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría intercambio de archivos y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.