Saltar al contenido

Descargar MultiBootUSB GRATIS

Aquí puedes obtener MultiBootUSB

MultiBootUSB, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 4 de octubre de, 2019 de MultiBootUSB

Descargar MultiBootUSB

Descarga AHORA MultiBootUSB GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre MultiBootUSB

Nombre del Programa : MultiBootUSB

Desarrollador : sundar_ima

Última actualización : 4 de octubre de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : multibootusb-9.2.0-setup.exe

¿Cuanto ocupa? : 26,32 MB

 

Descarga Ahora MultiBootUSB GRATIS

Instalar varias distribuciones de Linux desde USB

¿Qué es MultiBootUSB?

¿Quieres instalar el sistema operativo Linux, pero quiere evitar pasar por ningún proceso largo? Si es así, esta es la aplicación que necesita. Este programa es una herramienta fiable y funcional que automatiza el proceso de instalación de distribuciones de Linux en una unidad flash que puede ser arrancado. Como resultado de su portabilidad, este programa tiene una ventaja sobre muchas otras aplicaciones con características similares.

Esta herramienta utiliza un diálogo rápido y sin problemas dedicada a trabajar con imágenes ISO. Con un solo clic, puede utilizar esta aplicación para crear las distribuciones en vivo. Proporciona soporte para más de 150 distribuciones. Utiliza dos aplicaciones especiales para el proceso de conversión. La extracción ISO se lleva a cabo por 7-Zip mientras la instalación MBR es ejecutado por Syslinux. Estas dos aplicaciones de terceros vienen con este software por lo tanto, no hay necesidad de instalar de manera diferente.

Además, puede utilizar esta aplicación impresionante para poner a prueba su dispositivo USB sin necesidad de reiniciar. Esto es posible debido a su capacidad para utilizar QEMU. En general, esta herramienta ayuda a limpiar y mantener su USB. En general, esta utilidad es una gran herramienta para administradores de sistemas que están en necesidad de instalaciones y distribuciones de Linus.

MultiBootUSB está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría gestor de arranque / disco y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.