Saltar al contenido

Descargar Manchester United Windows 7 Theme GRATIS

Aquí puedes obtener Manchester United Windows 7 Theme

Manchester United Windows 7 Theme, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 30 de de abril de, 2018 de Manchester United Windows 7 Theme

Descargar Manchester United Windows 7 Theme

Descarga AHORA Manchester United Windows 7 Theme GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Manchester United Windows 7 Theme

Nombre del Programa : Manchester United Windows 7 Theme

Desarrollador : Windows7Theme

Última actualización : 30 de de abril de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : manchesterunited.themepack

¿Cuanto ocupa? : 16,41 MB

 

Descarga Ahora Manchester United Windows 7 Theme GRATIS

Relacionado con este famoso club fotball

¿Qué es Manchester United Windows 7 Theme?

Este es un club de la Liga Premiere fundada en 1910, también llamada Red Devils. Esta es una herramienta que le permite cambiar el tema de su ordenador para representar el más famoso club de fútbol Manchester. Es una aplicación sencilla y fácil de usar ideal para todos. Usted tendrá la oportunidad de acceder a varios temas que son imágenes tomadas desde diferentes escenas Bu en relación con el club.

Es un tema que le hace tener la oportunidad de hacer frente a todo tipo de funciones dentro de la interfaz . Al mismo tiempo, esta es una herramienta que puede manejar todas las simulaciones de pantalla con facilidad. Tendrá la oportunidad de acceder a un número ilimitado de temas tales que va a resolver el problema del aburrimiento simplemente usando diferentes temas.

El paquete viene con 10 imágenes de alta calidad .

Es posible personalizar los temas para asegurarse de que usted tiene un toque de personalización en el camino puede que desee que aparezca el escritorio. Es una herramienta que no necesita el conocimiento cuando se juega, como cuestión de hecho, se obtiene toda la información que gobierna el camino hacia la aplicación. Esto es como resultado del archivo de ayuda accesible disponible en la interfaz.

Manchester United Tema de Windows 7 se licencia como software gratuito para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría de temas y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla