Saltar al contenido

Descargar Kaspersky Total Security GRATIS

Aquí puedes obtener Kaspersky Total Security

Kaspersky Total Security, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 20 de febrero de, 2019 de Kaspersky Total Security

Descargar Kaspersky Total Security

Descarga AHORA Kaspersky Total Security GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Kaspersky Total Security

Nombre del Programa : Kaspersky Total Security

Desarrollador : Kaspersky

Última actualización : 20 de febrero de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio :

Nombre de archivo de descarga : kts19.0.0.1088aen_14171.exe

¿Cuanto ocupa? : 2,45 MB

 

Descarga Ahora Kaspersky Total Security GRATIS

Protección de un programa popular

¿Qué es Kaspersky Total Security?

La importancia de instalar una aplicación de software de seguridad en su PC no puede ser exagerada esto es porque uno tiene que ser mucho aseguradas ya que hay numerosas formas de ataques de un usuario de PC se enfrenta todos los días (en línea y fuera de línea). Si el sistema está siendo atacado por un malware, que ll probablemente perderá todos los datos almacenados en su PC. Sin embargo, cuando se tiene una aplicación con todas las funciones de seguridad como este, está garantizada su seguridad. Esta aplicación de seguridad se ha desarrollado para los usuarios a proteger contra todo tipo de ataques maliciosos, asegurar sus archivos privados / datos, proteger a los niños, y garantizar su ordenador está funcionando a la máxima velocidad según sea necesario.

Es un completo aplicación destacada de seguridad de un desarrollador de buena reputación, y hace alarde de una interfaz sencilla, fácil de leer, con una gran cantidad de opciones de seguridad flexibles. Este software es bueno para la familia, ya que ayudará a proteger a todos los miembros de ser atacado por cualquier tipo de / ransomware malware. Además, la aplicación ayuda a rendimiento del PC optimizar el fin de que usted don t experiencia de cualquier lentitud durante la ejecución de varios programas o navegar por Internet con su PC.

Las características del control de los padres de esta aplicación también son grandes puede fácilmente guiar / regular las actividades en línea de sus pequeños. Se trata de un software de seguridad 3-en-1 que hace el trabajo de una aplicación típica antivirus, seguridad de Internet, y una aplicación todo-en torno a la seguridad del sistema.

Es parte de la categoría suites de seguridad y es licencia como Shareware para plataforma de 32 bits y 64 bits de Windows y se puede utilizar como una prueba gratuita hasta que el período de prueba tendrá fin. La demostración de Kaspersky Total Security está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.

Imágenes y Capturas de Pantalla