Saltar al contenido

Descargar IOBit Protected Folder GRATIS

Aquí puedes obtener IOBit Protected Folder

IOBit Protected Folder, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 08 de noviembre 2018 de IOBit Protected Folder

Descargar IOBit Protected Folder

Descarga AHORA IOBit Protected Folder GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre IOBit Protected Folder

Nombre del Programa : IOBit Protected Folder

Desarrollador : IObit

Última actualización : 08 de noviembre 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio :

Nombre de archivo de descarga : protected-folder-setup.exe

¿Cuanto ocupa? : 2,96 MB

 

Descarga Ahora IOBit Protected Folder GRATIS

Bloqueo de archivos / carpetas y controlar el acceso

¿Qué es IOBit Protected Folder?

Es posible que tenga alguna información sensible y confidencial en su PC que usted don t desea un tercero para ver o manipular con ellos. Para ayudarle a ocultar esta información, se necesita una aplicación como carpeta IObit Protegida. Esta aplicación está diseñada específicamente para ocultar las carpetas privadas y protegerlos del acceso no autorizado, protegiéndolos contraseña.

La aplicación cuenta con una interfaz sencilla y completa de la cual todas sus características se puede acceder fácilmente. Una vez que se ejecuta la aplicación, se le pedirá que cree una contraseña. Los soportes de aplicación arrastrar y soltar función a través de la cual se puede importar múltiples carpetas y archivos. Cualquier dato importados en la aplicación es automáticamente protegido por contraseña o oculto a la vista.

Puede configurar diferentes niveles de protección para sus datos, puede elegir para que sean protegidos con contraseña, o totalmente oculto de sólo lectura . También puede colocar archivos en una carpeta separada en la aplicación si el don t querer ocultar completamente una carpeta entera.

La aplicación le permite cambiar la contraseña cada vez que desee e incluir una pista para que no olvidar la contraseña. Si no está satisfecho con la aplicación, se puede desinstalar fácilmente, sin complicaciones, sus archivos protegidos no desaparecería.

Es parte de la categoría privacidad y está disponible como shareware para Windows de 32 bits y de 64 bits plataforma y se puede utilizar como una prueba gratuita hasta que el período de prueba tendrá fin. La demostración de la carpeta IObit Protegida está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.