Saltar al contenido

Descargar Protected Folder GRATIS

Aquí puedes obtener Protected Folder

Protected Folder, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de mayo. 28, 2018 de Protected Folder

Descargar Protected Folder

Descarga AHORA Protected Folder GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Protected Folder

Nombre del Programa : Protected Folder

Desarrollador : IObit

Última actualización : mayo. 28, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio :

Nombre de archivo de descarga :

¿Cuanto ocupa? :

 

Descarga Ahora Protected Folder GRATIS

Bloquear archivos o carpetas con contraseña

¿Qué es Protected Folder?

Esta es una herramienta que puede permitir a cualquiera de las carpetas y ocultar bloqueo y archivos en su sistema. Es bueno para incluso compartiendo señales a un punto que puede ser capaz de manejar las múltiples funciones a un punto que tiene el mejor nivel de seguridad. Es una herramienta que puede ser capaz de inicializar el hecho de que puede ser capaz de tener un nombre de usuario y una contraseña en la misma medida.

WannaCry listos

WannaCry es poderoso virus que voluntad cifrar todos sus documentos importantes, por lo que puede perderlos. Si se establece una contraseña para archivos importantes, a continuación, usted está protegido y nadie va a cambiar sus archivos.

Es una herramienta para todos a pesar del nivel de experiencia. Se utiliza un arrastre y cae en una función de tal manera que son capaces de manejar un procesamiento por lotes de archivos. Se trata de una herramienta que tiene una forma de una lista de bloqueado de forma automática. En tales que puede ser capaz de ejecutar una opción para ejecutar una configurar cualquiera de los ajustes. Puede así desactivar negar y ocultar el acceso a un punto que tiene archivos respectivos.

Usted tiene la oportunidad de cambiar la contraseña de una manera tal que usted tiene un indicio de que se puede estar en una posición para hacer frente a una lista de exclusión. Es una herramienta que se puede activar y IDisable al mismo tiempo.

Es parte de la categoría cifrar y está disponible como shareware para la plataforma de 32 bits y 64 bits de Windows y se puede utilizar como un país libre juicio hasta el período de prueba terminará. La demo carpeta protegida está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.