Saltar al contenido

Descargar Boom 2 for Mac GRATIS

Aquí puedes obtener Boom 2 for Mac

Boom 2 for Mac, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 10 de diciembre 2018 de Boom 2 for Mac

Descargar Boom 2 for Mac

Descarga AHORA Boom 2 for Mac GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Boom 2 for Mac

Nombre del Programa : Boom 2 for Mac

Desarrollador : Global Delight Technologies

Última actualización : 10 de diciembre 2018

Válido para : Mac

Precio :

Nombre de archivo de descarga : boom.dmg

¿Cuanto ocupa? : 13,37 MB

 

Descarga Ahora Boom 2 for Mac GRATIS

Mejorar la calidad de audio

¿Qué es Boom 2 for Mac?

Mac tiene la reputación de ser la elección plataforma informática para una experiencia multimedia superior. Sin embargo, los componentes de hardware multimedia de alta calidad de la computadora Mac requieren programas de medios de primera categoría que ponen en evidencia el mejor de los componentes de los medios. Proporciona una experiencia de sonido impulso integral de todo el contenido multimedia en una Mac. La aplicación está diseñada precisamente por Yosemite y versiones posteriores de Mac OS.

Los aumentos de aplicación el volumen de contenido de medios y cuenta con un ecualizador integral para el contenido de los medios de puesta a punto para la salida de audio en conjunto con el configuraciones únicas del usuario de la computadora. Mejora el sistema de audio con sonido envolvente 3D sorprendente que los sonidos sorprendentes en cualquier tipo de altavoz de los auriculares.

La capacidad de potencia de audio del programa dispone de controles inteligentes que evitan alto volumen excesivo. Los controles también vienen con los ajustes preestablecidos que hace que sea fácil para cualquier principiante a la salida de volumen afinar. Además de las capacidades de mejora de audio, el programa también proporciona una experiencia de sonido envolvente con características tales como Fidelity, espacial, y muchos más.

Es parte de la categoría herramientas de audio y está disponible como shareware para la plataforma Mac OS y se puede utilizar como una prueba gratuita hasta que el período de prueba terminará. El Boom 2 para Mac de demostración está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.