Saltar al contenido

Descargar Microsoft Security Essentials GRATIS

Aquí puedes obtener Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 18 de de abril de, 2017 de Microsoft Security Essentials

Descargar Microsoft Security Essentials

Descarga AHORA Microsoft Security Essentials GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Microsoft Security Essentials

Nombre del Programa : Microsoft Security Essentials

Desarrollador : Microsoft

Última actualización : 18 de de abril de, 2017

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : mseinstall.exe

¿Cuanto ocupa? : 11,1 MB

 

VIDEO DEMO

Descarga Ahora Microsoft Security Essentials GRATIS

Eliminará el software espía y detectar virus

¿Qué es Microsoft Security Essentials?

Microsoft es una marca reconocida en el desarrollo de software. También ha ido un escalón más alto para diseñar herramientas que apoyan sus aplicaciones. Microsoft Security Essentials es una herramienta de este tipo, sino que sólo se ocupa de la seguridad y la protección de cualquier tipo de malware. Está diseñado como software antivirus para ordenadores Windows & nbsp. & Nbsp Para instalar Microsoft Security Essentials que el equipo no debe tener ningún otro antivirus, que entrará en conflicto y el punto de detección y detiene la instalación. La interfaz es sencilla e intuitiva, al igual que cualquier otro antivirus, & nbsp

El software funciona en un modo de exploración para detectar y eliminar cualquier contenido malicioso. Se ejecuta en tres modos. En primer lugar, exploración rápida donde se escanea rápidamente la parte esencial del sistema, es bastante rápido. El segundo es el análisis personalizado donde se escanea partes específicas que se pueden destacar y por último el análisis completo se trata de una exploración completa, donde el antivirus escanea todo el sistema informático.

En general, todas las exploraciones que aparezca el número y tipo del virus detectado y, finalmente, el software les quita.

Microsoft Security Essentials está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría antivirus y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.