Saltar al contenido

Descargar Serato DJ intro GRATIS

Aquí puedes obtener Serato DJ intro

Serato DJ intro, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 9 de julio de, 2018 de Serato DJ intro

Descargar Serato DJ intro

Descarga AHORA Serato DJ intro GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Serato DJ intro

Nombre del Programa : Serato DJ intro

Desarrollador : Serato

Última actualización : 9 de julio de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : Serato DJ Intro 1.3.0.zip

¿Cuanto ocupa? : 5,17 MB

 

VIDEO DEMO

Descarga Ahora Serato DJ intro GRATIS

Conectar otros dispositivos y realizar actividades DJ

¿Qué es Serato DJ intro?

¿Quieres ser un DJ? ¿O necesita un programa para hacer su trabajo más fácil de DJ? Esta es una etapa para mezclar y reproducir canciones de audio usando controles de enlace de gran alcance oportuna. El poder de la diversión en las mentiras de los deportes de entretenimiento en la calidad y la mezcla de la música para el à ¢ â,¬Å “unforgettableà ¢ ⓢ experiencia.

Serato DJ Intro permite a los DJ para crear una biblioteca de canciones en una carpeta y utilice la opción de arrastrar y soltar para la configuración en los controladores y más dejó que el manejador de aplicación la parte de mezcla. Los principales controladores que usos incluyen:

  • Reloop
  • Pioneer
  • Vestax
  • Numark
  • Denon

La configuración es bastante simple, sólo tiene que enchufar y tocar. Se elimina la carga de la configuración manual y colección de canciones mediante el uso de su mente para elegir la mejor manera de mezclar canciones. Su trabajo consiste en seleccionar las canciones que desea jugar y colocarlos en la interfaz. Que son buenos para ir.

características únicas

Algunas de las características interesantes incluyen la sincronización, mejoras de sonido, ranurado, y las longitudes de onda, el manejo de puntos de referencia. Los cuatro punteros que incluyen la reproducción de pistas cortas y largas mezcla de ritmos rueda jocosas y fase. Todas las características básicas que necesita un DJ se encuentran en el software. La interfaz es muy simple y directo.

Un principiante creativa se convierte en un profesional con esta aplicación ya que tiene todas las características automatizado que le permite tener esa experiencia increíble en el disco broma.

Serato DJ Intro se licencia como software gratuito para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría mezcladoras de audio y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.