Saltar al contenido

Descargar Free Hide Folder GRATIS

Aquí puedes obtener Free Hide Folder

Free Hide Folder, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 30 de de octubre de, 2018 de Free Hide Folder

Descargar Free Hide Folder

Descarga AHORA Free Hide Folder GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Free Hide Folder

Nombre del Programa : Free Hide Folder

Desarrollador : Cleanersoft Software

Última actualización : 30 de de octubre de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : FHFSetup.exe

¿Cuanto ocupa? : 875,97 KB

 

Descarga Ahora Free Hide Folder GRATIS

protege carpetas con contraseña y los esconden

¿Qué es Free Hide Folder?

Si está compartiendo una computadora con otras personas, ya sea en el trabajo o en casa, entonces es posible que necesite una aplicación que puede ayudar a proteger sus archivos y carpetas confidenciales, que le proporciona la solución de privacidad que necesita. Se trata de una aplicación que es capaz de ocultar sus datos seleccionados de un acceso de terceros. Después de la instalación, se le pedirá que introduzca una contraseña maestra para la aplicación, que también puede ser necesaria cuando se desea desinstalar la aplicación.

La aplicación cuenta con una interfaz bastante básico, que es fácil de entender e importante características se puede acceder desde la ventana principal. Puede añadir archivos y carpetas a la aplicación lista s a través del explorador de archivos y haciendo clic en el botón Hide botón, todos los elementos seleccionados en la lista estarán escondidos en su ordenador. A en Mostrar un elemento, haga clic en él para revelar el menú contextual.

La aplicación también le permite hacer copia de seguridad y restauración de datos, cambiar la contraseña maestra, permitir que las líneas de cuadrícula y archivos abiertos sin ir a las ubicaciones de los archivos.

con todo, la aplicación ayuda a ocultar sus datos personales de otros usuarios y viene con un archivo de ayuda, que puede ser útil.

libre Hide Folder está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en el cifrado de categoría y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.