Saltar al contenido

Descargar NetBalancer GRATIS

Aquí puedes obtener NetBalancer

NetBalancer, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 5 de agosto de, 2019 de NetBalancer

Descargar NetBalancer

Descarga AHORA NetBalancer GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre NetBalancer

Nombre del Programa : NetBalancer

Desarrollador : SeriousBit

Última actualización : 5 de agosto de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio :

Nombre de archivo de descarga : NetBalancerSetup.exe

¿Cuanto ocupa? : 6,96 MB

 

Descarga Ahora NetBalancer GRATIS

monitorización avanzada para los paquetes

¿Qué es NetBalancer?

Las redes son complicadas infraestructuras que realizan las tareas de maravillosos equipos que se conectan entre sí para compartir recursos y también para conectarlos con el mundo en general a través de Internet. Sin embargo, es esencial para un administrador de servidor de anuncios de red para supervisar los tipos de tráfico y las comunicaciones que pasan a través del servidor y la red. Este programa proporciona al administrador con una interfaz para controlar este tipo de tráfico en una interfaz fácil de usar

Algunas de las características interesantes:.

  • Set de carga y descarga límites de una red
  • normas de tráfico conjunto y filtros
  • soporte para IPv6
  • gráficos avanzados e informes

Una vez que la aplicación está instalada y activa, que le da al acceso de administrador a herramientas de gran alcance a través de la interfaz web de administración para llevar a cabo varios supervisión y tareas administrativas. Esta aplicación puede ayudar al administrador definir las normas de circulación y filtros para mejorar el control sobre la red. Las estaciones de trabajo pueden sincronizar con el servicio de suplicación dando con ello el administrador la capacidad de controlar el sistema a través de la interfaz del panel de control web. El administrador puede crear la automatización con el uso de las API web y diversos comandos de terminal. La función de visualización de la red de este programa permite al administrador para visualizar todos los procesos, su velocidad y conexión niveles. El historial de tráfico de la red también se puede recuperar desde el momento en que se instala la aplicación. El administrador también puede aplicar etiquetas a las computadoras y controlar de forma remota.

Las excelentes características de esta aplicación lo convierten en una herramienta perfecta para todos los administradores de sistemas y redes.

Es parte de red de monitoreo de la categoría y está disponible como shareware para la plataforma de 32 bits y 64 bits de Windows y se puede utilizar como una prueba gratuita hasta que el período de prueba terminará. La demo NetBalancer está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.

Imágenes y Capturas de Pantalla