Saltar al contenido

Descargar ALNO AG Kitchen Planner GRATIS

Aquí puedes obtener ALNO AG Kitchen Planner

ALNO AG Kitchen Planner, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 22 de de junio de, 2018 de ALNO AG Kitchen Planner

Descargar ALNO AG Kitchen Planner

Descarga AHORA ALNO AG Kitchen Planner GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre ALNO AG Kitchen Planner

Nombre del Programa : ALNO AG Kitchen Planner

Desarrollador : ALNO AG

Última actualización : 22 de de junio de, 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : ALNO_KPLSetup17b.exe

¿Cuanto ocupa? : 65,62 MB

 

Descarga Ahora ALNO AG Kitchen Planner GRATIS

Diseñar la cocina

¿Qué es ALNO AG Kitchen Planner?

La cocina es el lugar más visitado en un hogar. El hecho de que usted también consigue sus comidas preparadas desde el mismo lugar puede que desee tener el lugar más cómodo. Este es el punto que ahora utiliza una herramienta específica para darle el diseño más adecuado para su cocina. Así como su nombre indica, se trata de una herramienta que tiene una base de datos de diseños de cocina incorporadas de todo tipo de gustos y razas. Si también simplemente desea hacer su propio entonces esta es también la mejor herramienta para todo tipo de aplicaciones.

2D y 3D

Usted es capaz de funcionar tanto con el 2D y 3D el tipo de aplicaciones. También tiene la posibilidad de personalizar la mayoría de las dimensiones que incluyen la anchura, la altura y la longitud.

muebles y objetos

Se presenta como una juego completo en que también son capaces de diseñar los accesorios y la decoración interior de una cocina que incluye los armarios, cajones y gradas. Dentro de la interfaz, también tiene la oportunidad de utilizar los efectos visuales de la aplicación para añadir color a varias partes de la cocina como desee

Nota:. en Windows 7 y 8 ejecute el programa en modo de compatibilidad

Planner

ALNO AG cocina se licencia como software gratuito para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la arquitectura categoría / CAD y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.