Saltar al contenido

Descargar OpenSCAD GRATIS

Aquí puedes obtener OpenSCAD

OpenSCAD, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 11 de septiembre de, 2019 de OpenSCAD

Descargar OpenSCAD

Descarga AHORA OpenSCAD GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre OpenSCAD

Nombre del Programa : OpenSCAD

Desarrollador : Marius Kintel

Última actualización : 11 de septiembre de, 2019

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : OpenSCAD-2019.05-x86-32-Installer.exeOpenSCAD-2019.05-x86-64-Installer.exe

¿Cuanto ocupa? : 18,69 MB

 

Descarga Ahora OpenSCAD GRATIS

Crear objetos 3D CAD

¿Qué es OpenSCAD?

Juegos y aplicaciones utilizan actualmente los modelos 3D para ejecutar los efectos gráficos. Este es un componente visual compleja que necesita una herramienta especial para ejecutar funciones. Esta es una herramienta diseñada para la creación y el diseño de los modelos 3D. Es compatible con los parámetros artísticos para asegurarse de que obtiene el mejor modelado de objetos tridimensionales. Los fabricantes utilizan estos modelos todo el tiempo para diseñar las piezas de una máquina.

Las películas generadas por ordenador utilizan el componente 3D para asegurarse de que los juegos de gama alta tienen lo que se necesita para ejecutar una aplicación de animación. Es una herramienta sencilla sólo para los usuarios que saben sobre el manejo de este tipo de software. No tiene ninguna limitación en el tipo de sistema operativo que se puede utilizar en la aplicación.

Algunas de las ventajas de esta aplicación incluyen un diseño de la tubería que viene muy bien para agilizar las iteraciones con el mínimo esfuerzo. Si usted está buscando una herramienta que va a tratar con el diseño de la planta, entonces este es el poder detrás de él. ¿Quieres obtener una caja de herramientas digital que asa multinacional entonces esta es la herramienta imprescindible para usted? Utilice las afiliaciones de terceros a su ventaja para gestionar todas las funciones de programación.

OpenSCAD está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la arquitectura categoría / CAD y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.