Saltar al contenido

Descargar Yahoo Messenger GRATIS

Aquí puedes obtener Yahoo Messenger

Yahoo Messenger, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 18 de de abril de, 2017 de Yahoo Messenger

Descargar Yahoo Messenger

Descarga AHORA Yahoo Messenger GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Yahoo Messenger

Nombre del Programa : Yahoo Messenger

Desarrollador : Yahoo

Última actualización : 18 de de abril de, 2017

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : ymsgr1150_0228_us.exe

¿Cuanto ocupa? : 18,48 MB

 

VIDEO DEMO

Descarga Ahora Yahoo Messenger GRATIS

Chatear en línea

¿Qué es Yahoo Messenger?

Este es un servicio de mensajería instantánea desarrollado por Yahoo y & nbsp se destaca en las plataformas de mensajería instantánea para su configuración y características avanzadas adicionales. Además, cuenta con más de un millón de abonados que utilizan la aplicación. Sin embargo, el programa ya no es compatible con Windows y otros sistemas operativos. Asimismo, no se descarga desde el sitio web actualmente, pero las personas que habían descargado todavía puede usar el Yahoo Messenger sin ningún problema. Actualmente sólo es compatible con Android navegador web y el IOS.

Cuando está conectado a internet, puede enviar y recibir mensajes en la plataforma, compartir archivos, fotos e imágenes. Otras funciones adicionales incluyen llamadas de vídeo, películas y jugar juegos en línea. & Nbsp

También tiene una opción fuera de línea. Una vez que haya instalado tiene la personalización función pronto donde se debe introducir todos sus datos personales, protegida por una contraseña. & Nbsp

Los usuarios avanzados pueden almacenar todos los contactos para que pueda ver todos los contactos y seleccione cada una de ellas para que usted pueda empezar a chatear. El programa cuenta con versiones más recientes que han incorporado redes de intercambio social como Facebook que le permiten iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

Yahoo Messenger 11 se licencia como software gratuito para PC o portátil con operativo Windows de 32 bits y 64 bits sistema. Es en la categoría de mensajería instantánea y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.