Saltar al contenido

Descargar Orinj GRATIS

Aquí puedes obtener Orinj

Orinj, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 20 de noviembre 2018 de Orinj

Descargar Orinj

Descarga AHORA Orinj GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Orinj

Nombre del Programa : Orinj

Desarrollador : Kaliopa Publishing LLC

Última actualización : 20 de noviembre 2018

Válido para : Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : Orinj_Java8.msi

¿Cuanto ocupa? : 9,85 MB

 

Descarga Ahora Orinj GRATIS

grabadora de audio y editor

¿Qué es Orinj?

Si usted ha estado en un estudio de grabación de música, se dará cuenta de que el producto final es considerablemente diferente de la grabación en el estudio de música. El software se utiliza para mejorar la grabación y muchas características que da la salida profesional en la producción final. Esta aplicación puede ayudar a grabar y mejorar varias pistas de audio.

Con esta aplicación, el usuario puede gestionar muchos archivos mediante la carga de hasta cincuenta pistas a la interfaz de ventana a la vez. El programa proporcione al usuario con una variedad de efectos tales como ecualizadores, ecos, coros, reverberaciones. Por otra parte, el programa tiene una característica tambor que tiene muchas muestras de percusión. Otras muestras preset incluyen blues, blues, pop, rock, y bucles de batería de metal pesado.

Además de la preestablecido, la secuencia MIDI da acceso al usuario a jugar una variedad de instrumento como el pandereta y bongo tambor independientemente de sus habilidades. Este programa tiene muchas características avanzadas que son excelentes para la producción de música, sino que requiere un cierto nivel de experiencia para su uso.

Orinj está licenciado como software para PC o portátil con Windows de 32 bits y un sistema operativo de 64 bits. Es en la categoría grabadoras de audio y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.