Saltar al contenido

Descargar Google Assistant for Android GRATIS

Aquí puedes obtener Google Assistant for Android

Google Assistant for Android, descarga la versión gratuita. Obtén última actualización de 21 de de febrero de, 2019 de Google Assistant for Android

Descargar Google Assistant for Android

Descarga AHORA Google Assistant for Android GRATIS

🏅 100% Seguro y libre de virus

🚀 Descarga Rápida

 

Información sobre Google Assistant for Android

Nombre del Programa : Google Assistant for Android

Desarrollador : Google Inc.

Última actualización : 21 de de febrero de, 2019

Válido para : Android

Precio : Gratis

Nombre de archivo de descarga : google-assistant-0-1-187945513.apk

¿Cuanto ocupa? : 1,32 MB

 

Descarga Ahora Google Assistant for Android GRATIS

Lanzamiento y gestionar la función de Asistente

¿Qué es Google Assistant for Android?

Es hora de que la ayuda de robots. Hacer el famoso motor de búsqueda que hacer nada de tocar su música favorita a llamar a la persona que desea, controlar el dispositivo a controlar su casa, configuración de alarmas para recordatorios para eventos de planificación con sólo decir ⠀ œOk.⠀ ¿Este asistente virtual es una aplicación inteligente que te ayuda a hacer las cosas fácil y cómoda. Esta aplicación te puede ayudar con casi todo lo que sea las cosas pequeñas como la reproducción de música o la creación de una alarma o cosas grandes como la planificación de eventos o la búsqueda de sus formas de desplazamientos ocupados. Acceso a su asistente virtual es simple y conveniente.

Simplemente mantenga pulsado el botón de inicio en el teléfono o simplemente decir ⠀ ~Ok Google⠀ ™ y actuará. También puede conectar otros dispositivos de Google como la televisión inteligente, tabletas, etc., y sincronización de los datos a través de dispositivos.

Es su ayudante personal diseñado para hacer su vida más fácil al ahorrar tiempo y aumentar la productividad. Puede configurar recordatorios, configurar alarmas, seguimiento de su listas de tareas pendientes, y rápidamente ir a través de su bandeja de entrada sin mover un dedo. La aplicación le permitirá realizar llamadas de manos libres, mensajes de texto de envío, y obtener dirección, incluso cuando está conduciendo o caminando al motociclismo. Cosas dona € ™ t se detienen aquí. Esta aplicación también puede traer los últimos titulares de noticias, resultados de cricket o fútbol o cualquier resultados deportivos en general, y un tiempo como información. Incluso, pueden obtener respuestas a varias preguntas en forma de salida de voz. Incluso se puede bajar las luces, controlar el ventilador, y el sistema estéreo juego en casa con este increíble asistente.

Lea este Cómo instalar APK archivo de Android / Windows

Apk Google Asistente para Android aplicación está licenciado como software para este sistema operativo. Es en la categoría general y está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita.

Imágenes y Capturas de Pantalla